Diplomado de traducción jurídica en línea

Al terminar el diplomado serás capaz de conocer diferentes documentos del área legal, poder traducirlos con la terminología correcta y las herramientas necesarias para desempeñarte en este ramo.

...

¿Por qué tomar el diplomado en línea?

Este diplomado es para ti si:

Eres traductor

y quieres ser capaz de traducir dichos textos de manera correcta y más rápida o estás buscando actualizarte porque te sientes estancado en tu área de estudio.

...
...

Eres perito traductor

y necesitas actualizar tu estado de perito ante el Tribunal Superior de la Justicia.

Eres lingüista de inglés y español

y quieres expandir tu cartera de servicios.

...

Acerca de nosotros

TEKAMOLO es la primera empresa de traducciones a nivel nacional en saltar a la transformación digital a través de una plataforma que democratice los servicios de traducción para que sean más accesibles para todos, y que capacite a los traductores y lingüistas para poder traducir diferentes tipos de textos especializados con una metodología propia. El resultado de esta metodología es que los traductores y lingüistas se sentirán más seguros de sus conocimientos para convertir textos al idioma meta y de esta manera podrán entregar un producto con calidad.

Saber más

¿Qué aprenderás?

Aprenderás el contexto, las características de los textos de carácter jurídico, formatos, terminología, consejos para aumentar tu productividad como traductor, y consejos para saber cobrar una tarifa apropiada.

...
...

¿Dónde podrás aplicar el nuevo conocimiento?

Podrás aplicar tu nuevo conocimiento con los clientes del ambiente jurídico, ya sea abogados independientes, bufetes de abogados, personas independientes que requieren traducción de documentos legales.

¿Por qué en vivo en línea?

El diplomado se realiza en el tiempo real para que el maestro pueda aclarar tus dudas en ese mismo momento. Las sesiones se grabadan durante 7 días y si no eres capaz de tomar alguna sesión, la podrás revisar después.

...
...

¿Habrá material adicional?

Recibirás un cuaderno de ejercicios para poder tomar tus notas y el material de trabajo que podrás imprimir o rellenar en el mismo documento y hacer tareas y prácticas.

¿De qué serás capaz después del diplomado?

Estas son las ventajas que tendrás después de tomar el diplomado:

Tendrás conocimiento necesario del ámbito legal.

Estarás familiarizado con los términos y el contexto del texto en original.

Te sentirás capaz de traducirlo de manera correcta.

Necesitarás menos tiempo para realizar la traducción.

Podrás cobrar una cuota más alta a tus clientes.

Podrás presentar tu postulación para perito traductor ante el Tribunal Superior de Justicia.

Tu maestra



...

Amparo Galeana Tarditi

Es licenciada en Traducción e Interpretación, 4 años de experiencia en docencia a nivel licenciatura, 3 años laborando como Coordinadora de traducción en Olivares & Cia, 10 años de experiencia como traductora e interprete freelance. Cuenta con Certificado TOEIC C1 y PET, Diplomado en Traducción Financiera y en Fundamentos de la Escritura. Amplio conocimiento en traducción de patentes y marcas, farmacéutica, médica, legal, sistemas, capacitación, gastronomía y cine.

Otros detalles del diplomado



Diploma con valor curricular

Al final del diplomado se entregará un diploma que está avalada por la STPS, en versión digital y física con envíos a cualquier estado de la Republica y área metropolitana con un cargo adicional.

Experiencia curricular

Todos nuestros profesores son traductores certificados, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia tanto en el área legal y lingüística como un excelente dominio del idioma inglés.

Fecha de inicio y horario

El diplomado se llevará a cabo los sábados de 9:00 a 12:00, empezando el 23 de octubre de 2021 y dura 12 semanas. Los diplomados en línea en vivo se llevan a cabo 6 veces al año.

Requisitos

Para tomar este diplomado necesitas una computadora, tablet o un celular, audífonos, instalar la aplicación Zoom, papel, plumas, estar en un lugar tranquilo y, por supuesto, un café. 😊

Testimonios

Esto es lo que dicen los estudiantes que ya han tomado el diplomado en línea.

Precios exclusivos

Impuestos incluidos.

Opción A

Una sola exhibición

$377 USD

Opción B

Pago en 2 parcialidades

Pago 1: $200 USD$149.50 USD

Pago 2: $177 USD$149.50 USD

El más popular

Opción C

Apartado + 3 parcialidades

Aparta con: $50 USD

Pago 1: $150 USD

Pago 2: $88.50 USD$49.50 USD

Pago 3: $88.50 USD$49.50 USD

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia con otros diplomados?

Los profesores son especializados con mucha experiencia en su ámbito y responden cada duda o pregunta que tienes, las clases son dinámicas y grabadas con las que podrás acceder hasta una semana después.

Las clases son grabadas y podrás revisar la clase hasta una semana después.

Claro, en todas las clases se te proporcionará el material, para que lo puedas revisar durante la sesión, hacer ejercicios y tareas.

Sí, pero esto tendría un costo adicional.

Los pagos se pueden realizar de dos maneras: 1) en una sola exhibición antes de que comience el diplomado, 2) o pagos diferidos.

Tener buena conexión a Internet, que tanto el micrófono como tu cámara funcionen adecuadamente y tener el programa de Zoom instalado.

Puedes acceder a nuestro diplomado desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, el único requisito es tener instalado zoom.

Después de registrarte y realizar el pago, recibirás un correo electrónico con el acceso de Zoom para tu primera sesión con todas las instrucciones necesarias.

¿Te interesa algo más?

Contáctanos:

Arriba