Acerca de nosotros

TEKAMOLO es la primera empresa de traducciones a nivel nacional en saltar a la transformación digital a través de una plataforma que democratice los servicios de traducción para que sean más accesibles para todos, y que capacite a los traductores y lingüistas para poder traducir diferentes tipos de textos especializados con una metodología propia.

El resultado de esta metodología es que los traductores y lingüistas se sentirán más seguros de sus conocimientos para convertir textos al idioma meta y de esta manera podrán entregar un producto con calidad.

¿Por qué la plataforma de traducción

TEKAMOLO es una empresa dedicada a la traducción y a los traductores. A través de su plataforma ofrece un servicio integral de traducción para los que buscan traducir documentos en diferentes idiomas (lenguas extranjeras e indígenas) les ofrece los mejores traductores disponibles en la plataforma, como también una cotización rápida para que puedan conocer el precio estimado del documento de manera más rápida.

Es una plataforma que permite la colaboración entre los usuarios que piden los servicios de traducción, y los traductores que ofrecen estos servicios sin intermediarios de las agencias de traducción. La comunicación es más rápida, el usuario conoce el precio de su traducción inmediatamente y puede elegir al traductor que más le convenga en cuanto al tiempo de entrega, precio y experiencia.

De esta forma, la plataforma elimina el trabajo de los intermediarios (que normalmente son las agencias de traducción), donde la persona encargada del servicio del cliente prepara las cotizaciones personalizadas lo que en muchas ocasiones puede durar varios días.

La plataforma también ofrece un precio más justo, eliminando el precio adicional que cobra una agencia de traducción por sus servicios, donde cada traductor ofrece su propia tarifa. El único costo que requiere la plataforma de un usuario es un porcentaje por el uso de la plataforma.

Además de las traducciones, la plataforma también ofrece capacitaciones especializadas a los traductores que quieren especializarse para un cierto tipo de traducción, o para los nuevos traductores (personas que han cambiado la carrera interesados en generar ingresos a través de la traducción), o para los traductores recién graduados sin experiencia.

Cuando los traductores pasan a la capacitación o la prueba de traducción satisfactoriamente, se les ofrece una inscripción en la bolsa de trabajo en la plataforma para que aparezcan entre las opciones disponibles para nuevos proyectos de traducción que llegan en la plataforma.

Nuestros Valores

Apoyo

Ayudamos a los traductores a generar oportunidades para generar ingresos a través de la plataforma para que puedan sacar una ventaja de su conocimiento (recién adquirido).

Innovación

Desarrollamos herramientas actualizadas a las tendencias globales para que los traductores y los usuarios puedan beneficiarse de ellas a través de la tecnología.

Honestidad

Sin intermediarios, hay más transparencia de los precios y procesos, formas de pago, condiciones, términos de trabajo, etc.

Responsabilidad Social

Ofreciendo servicios de traducción en las lenguas indígenas estamos ayudando a preservar los idiomas de las lenguas indígenas de las diferentes comunidades.

Team Tekamolo


Dennisse Alvarez
Dennisse

Co-Fundadora & CEO

Natalia Hernandez
Natalia

Contenido

Valeria Cruz
Valeria

Relaciones Públicas

Valeria Cruz
Eduardo

Desarrollo

¿Tienes preguntas? Escríbenos.


Valido
Valido

© 2020 Derechos Reservados | TEKAMOLO TEAM